Noticias EFPA

18/05/2020

Más de 60 colectivos ya se han unido al Programa EFPA de Educación Financiera

El Programa EFPA de Educación Financiera está viviendo un crecimiento exponencial versus 2019 tanto en el número de colectivos y asistentes inscritos como en el número sesiones organizadas.

Más de 60 colectivos ya se han unido al Programa EFPA de Educación Financiera
EFPA España agradece la confianza de los colectivos en esta iniciativa RSC de la asociación y, más, en una situación de crisis con motivo del COVID-19.
 

Nivel de satisfacción muy alto:
“todos los colectivos repetirían la experiencia” 

Hemos seguidos estos ítems para valorar el grado de satisfacción online:Contenidos expuestos (presentaciones y documentación anexa)
  • Diseño
  • Exposición 2 voluntarios vs 1 voluntario
  • Seguimiento de las sesiones
  • Franja horaria de las sesiones
  • Nivel de aprendizaje
  • Organización, atención y resolución del equipo del programa


Ver gráficos
 

Todos los colectivos participantes en las diferentes ediciones recomiendan el Programa de Educación Financiera de EFPA España a otros gremios o colegios profesionales y volverían a repetir la experiencia en próximas ediciones.

Además, un 96% de los asistentes afirma que sus conocimientos financieros han mejorado y el 87% reconoce que estas sesiones estimularán el ahorro y la inversión.


Comparativa tras las nuevas incorporaciones

Desde 2019 hasta la actualidad ha habido un incremento del 120% de los colectivos que deciden formarse de la mano de EFPA España con el Programa de Educación Financiera. Estas son algunas de las nuevas incorporaciones: