Noticias EFPA

04/02/2019

Nuevo ciclo de entrevistas de ‘La industria habla’ sobre digitalización en el sector financiero

EFPA España ha puesto en marcha el 2º ciclo de entrevistas enmarcado dentro de la iniciativa ‘La Industria Habla’ que analizará la evolución, el impacto y los efectos prácticos de la innovación digital en el asesoramiento financiero.

Nuevo ciclo de entrevistas de ‘La industria habla’ sobre digitalización en el sector financiero
Expertos de las entidades más importantes explicarán cuáles son los principales retos tecnológicos a los que se enfrenta la industria financiera en los próximos años, cómo están afrontando los profesionales el proceso de digitalización de sus entidades, qué papel jugarán nuevos players como los gestores automatizados o cómo afectará al sector del asesoramiento y al servicio al cliente. 

La asociación lanzó este proyecto a principios de este año para dar voz a diferentes expertos del sector financiero y directivos de entidades colaboradoras de EFPA, con el objetivo de debatir sobre diferentes temas de interés para la industria. En la primera serie de videos, los expertos participantes analizaron el impacto y los objetivos de la nueva normativa comunitaria MiFID II, que entró en vigor en enero de 2018. Te animamos a ver esta primera ronda de entrevistas desde el Canal EFPA
 
Ayúdanos a compartir la segunda etapa de ‘La Industria Habla’ cuya difusión será máxima en la web, RRSS e Informe Diario de la asociación, y a través de las entidades participantes.
 

Ya puedes ver la 5a entrevista de este nuevo ciclo de #entrevistasEFPA


Hablamos sobre la digitalización del sector financiero con:


¿Te perdiste alguna? Recupera las entrevistas que hemos publicado hasta ahora ;)
  1. Unai Ansejo, CEO y Fundador de Indexa Capital 
  2. Helena Calaforra, Directora de Caser Asesores Financieros
  3. Javier García, Director Comercial de Santander Private Banking
  4. Carla Bergareche, Directora General de Schroders para España y Portugal
  5. Jorge Gordo, Director de Banca Privada de BBVA