Noticias EFPA

05/11/2021

Nuevo Comité Ético de EFPA Europa

La Junta Directiva de EFPA Europa, ha nombrado a cinco profesionales para formar parte de su Cómité Ético. Las tareas del nuevo Comité, que se reunirá por primera vez en el cuarto trimestre de 2021, incluirán, entre otras, la revisión de las códigos éticos nacionales, así como ofrecer apoyo a los comités nacionales.

Nuevo Comité Ético de EFPA Europa
Charles Munn, quien recientemente renunció a su cargo como Director de EFPA en Reino Unido después de una década de servicio extraordinario, fue elegido por unanimidad como Presidente del Comité de Ética de EFPA Europa.

“Me complace poner en práctica todo lo aprendido durante estos últimos años como colaborador en la implantación de la ética en varias organizacionesLa difusión de la ética profesional junto con el conocimiento y las habilidades está en el corazón de la misión de EFPA”  comparte Charles Munn.
 

Los otros miembros electos del Comité de Ética son:


Todos los profesionales elegidos poseen una gran experiencia tanto en el campo financiero como en temas éticos y están altamente comprometidos con dar forma en el marco de la ética profesional para los asesores y planificadores financieros en toda Europa.

Hasta la fecha, EFPA ha emitido más de 69.000 certificados en 12 países europeos. Este aumento significativo está impulsado por el lanzamiento de la nueva certificación EFPA ESG Advisor.