Noticias EFPA

23/07/2020

Porque 20 años no se cumplen todos los días

Como ya sabéis, la evolución de la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a retrasar la celebración de EFPA Congress 2020, previsto para el mes de octubre, pero no ha provocado la pérdida de un ápice del impulso y la ilusión con la que preparamos una cita tan especial.

Porque 20 años no se cumplen todos los días
Porque 20 años no se cumplen todos los días y se convierten en una razón de peso para celebrarlo por todo lo alto, #EFPA20aniversario. Dos décadas donde EFPA España ha abierto el camino hacia la excelencia en la profesión de asesoramiento cuando nadie apostaba por la necesidad de crear una institución que se encargase de supervisar y certificar a los profesionales del sector financiero, dando carta de naturaleza a la profesión.

En estos 20 años hemos logrado construir, de la mano de entidades, profesionales, centros de formación y reguladores un espacio donde el asesoramiento cualificado es el verdadero protagonista, situándose como el mejor aliado para alcanzar la libertad y la independencia financiera. En tiempos tan complicados como los que nos toca vivir, plagados de incertidumbre, el asesoramiento financiero nos proporciona las certezas necesarias para esquivar todos los obstáculos que intercedan en nuestro camino, con la mirada fija en preservar el capital y obtener rentabilidades cuando el mercado ofrece oportunidades para ello.

De ahí que la VII edición de EFPA Congress, que se celebrará los próximos 14 y 15 de octubre de 2021 en Madrid, será una cita indispensable para los profesionales del sector, donde las figuras más relevantes del mundo de las finanzas a nivel nacional e internacional debatirán y analizarán las últimas novedades para la industria. Si tuviste la oportunidad de asistir a anteriores ediciones del congreso en ciudades como Santiago de Compostela, Sevilla, Zaragoza o Barcelona, este próximo año no puedes faltar. Os esperamos con los brazos abiertos.  

 

EN PRENSA 

Directivoscede.com