Noticias EFPA

09/03/2021

“Queremos seguir estando cerca del cliente” #compromisoEFPA #jornadasEFPA

En línea al #compromisoEFPA por la formación continua de sus miembros certificados, EFPA España emprendió en el 2015 las Jornadas de Asesoramiento Financiero en todo el territorio nacional. Tras el estallido de la pandemia, la asociación siguió apostando por esta iniciativa, en formato online y, contando siempre, con el apoyo de las entidades colaboradoras. Como agradecimiento a tod@s vosotr@s, compartimos este vídeo.

“Queremos seguir estando cerca del cliente” #compromisoEFPA #jornadasEFPA
Xavier Nicolás, Presidente del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España, inauguraba las #jornadasEFPA online, en Alicante (10 y 11 noviembre) y Bilbao (24 y 25 noviembre) apuntando que la asociación “quiere seguir estando cerca del cliente” y agradeciendo también, a los más de 600 miembros asociados, su acogida en este nuevo formato.

En esta bienvenida también participaron, Joaquín Maldonado, delegado territorial del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España (CSA) (C. Valenciana) y Begoña Alfaro, Delegada territorial del CSA (Navarra y País Vasco) coincidiendo ambos que en “estas circunstancias nos adaptamos a nuevas herramientas a la espera de poder convocar pronto nuestros eventos presenciales”.

 

11/03/20 - Granada, última jornada antes de la pandemia


“En el contexto actual de incertidumbre en el que nos encontramos, por la crisis del coronavirus, el papel que juega el asesoramiento de calidad es fundamental para proteger los ahorros de los clientes y calmar a los inversores particulares”. Ésta fue de las principales conclusiones de la Jornada de Asesoramiento organizada por EFPA España en Granada que contó con la presencia de José Antonio Pérez Muriel, delegado territorial del CSA de la asociación en Andalucía Oriental.