Noticias EFPA

23/09/2020

Recibe la Revista Asesores Financieros EFPA

En EFPA España tratamos cada día de ofrecer unos mejores servicios profesionales a nuestros asociados para que os permita mantener los mayores estándares de calidad y la necesaria formación continua con la que asegurar el mejor servicio a vuestros clientes. La regulación y vuestro apoyo nos ha ido dando la razón por lo que nuestro objetivo sigue siendo, y más en momentos de incertidumbres como el actual, redoblar esfuerzos para continuar contando con vosotros.

Recibe la Revista Asesores Financieros EFPA
Ahora, desde EFPA España, nos embarcamos en un ambicioso proyecto del que queremos que forméis parte. Lanzamos la revista ASESORES FINANCIEROS EFPA, una publicación que aparecerá trimestralmente con continuidad on line entre cada número y que recibiréis todos los asociados en vuestro domicilio o lugar de trabajo sin ningún coste. Nuestra revista nace con el firme propósito de situarse como referencia para EFPA España y para toda la industria financiera.

Lanzamos ASESORES FINANCIEROS EFPA con el objetivo de convertirla en un espacio de reflexión donde tendrán cabida los profesionales más destacados del sector, el análisis de las principales tendencias financieras, y donde tomaremos el pulso de los servicios financieros y de la actividad diaria de los profesionales del asesoramiento. Por ello, nos gustaría que participarais de forma activa en próximos números de la publicación, aportando vuestras ideas y vuestra experiencia en el día a día profesional.

Aprovechamos para reiterarte nuestro más profundo agradecimiento por tu confianza en EFPA España como miembro certificado. Seguimos y seguiremos trabajando juntos para construir el asesoramiento financiero del futuro. 
 
En este enlace podrás acceder a los datos de los que disponemos en el registro de EFPA España para recibir tu primer ejemplar impreso de la revista sin coste. Si desearas modificar tus datos de envío, lo puedes hacer en este mismo enlace antes del 2 de octubre.
 
 

Acto de presentación

 
Te informamos también que el próximo 19 de octubre organizaremos, de forma telemática, el acto de presentación de la revista. Informaremos más adelante de los detalles
 


CONTENIDOS QUE APARECERÁN EN EL PRIMER NÚMERO

  • Los miedos que atenazan al inversor en sus decisiones. Sesgos a tomar en cuenta.
     
  • Redes Sociales: ¿Ayudan o dificultan el trabajo del asesor? 
     
  • El Covid-19 cambia los hábitos de trabajo. Entre la oficina y el hogar.
     
  •  Entrevista con el presidente de la CNMV: “Lo mejor sería que no existieran retrocesiones”.
     
  • El cuadro de mandos de la Asociación Española de Banca Privada (AEB).
     
  • Las relaciones con los clientes en momentos de crisis. El caso Covid-19.
     
  • El Servicio de Estudios del Banco de España, el mejor laboratorio económico y financiero.
 

VÍDEO PRESENTACIÓN REVISTA ASESORES FINANCIEROS EFPA