Noticias EFPA

26/07/2021

RWB, nuevo centro acreditado por EFPA España para las certificaciones EIP y EFA

El Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España ha incorporado a Random Walk Business School (RWB) como nuevo centro acreditado de la asociación. La suma de esta nueva entidad permitirá que los candidatos se preparen y accedan a la certificación EIP o EFA. Actualmente, EFPA España cuenta con más de 15 centros acreditados para la formación de sus certificaciones.

RWB, nuevo centro acreditado por EFPA España para las certificaciones EIP y EFA

El CAC aprueba que tanto el programa que RWB desarrolla, como su nivel de profesorado y manual formativo, cumple con los requisitos de formación y cumplimiento de los programas exigidos a nivel europeo.

Los centros de formación acreditados, disponen del sello de certificación de EFPA España y están autorizados para utilizar las marcas registradas en la promoción de sus cursos.

Te recordamos toda la información relacionada para obtener las certificaciones:

RWB es la primera y única entidad en Asturias que engloba en un único espacio


Asesoramiento Financiero Independiente y Escuela de Negocios, RWB lo componen gestores de patrimonios, financieros, inversores, analistas, fiscalistas y abogados. El expertise acumulado durante más de 15 años en banca privada, banca patrimonial y banca de inversión, nos permite impartir formación financiera bajo la propia escuela de negocios.