Noticias EFPA

23/07/2019

Santander Private Banking, reconocida como la mejor banca privada de España y también como entidad colaboradora de EFPA España

“Nuestros equipos de Banca Privada están haciendo un extraordinario trabajo transmitiendo nuestra propuesta de valor a los clientes, ofreciéndoles asesoramiento sobre sus inversiones que se ajusta a su perfil y está disponible en cualquier lugar del mundo”, señaló Víctor Matarranz, director general de Wealth Management de Banco Santander.

Santander Private Banking, reconocida como la mejor banca privada de España y también como entidad colaboradora de EFPA España
Y ese asesoramiento al que se refiere Víctor Matarranz no es ni más ni menos que cada cliente cuenta con su banquero privado o agente dedicado exclusivamente a cada persona. El banquero privado es un interlocutor único con el banco, experto en mercados y productos financieros, en fiscalidad, en financiación y acreditado con la certificación Asesor Financiero Europeo (European Financial Advisor) de EFPA.

Dedica todo el tiempo necesario para ayudar al cliente a determinar su perfil de inversión y establecer sus objetivos y dispone de una visión general sobre sus conocimientos financieros, su situación patrimonial, sus objetivos de inversión y su sensibilidad al riesgo.
Santander Private Banking, integrada en la división de Wealth Management junto a la gestión de activos del grupo y el negocio de los seguros, ha obtenido este año otros dos prestigiosos premios, que la distinguen como la mejor banca privada de España: los  Global Finance Private Banking Awards y los Euromoney Private Banking.

Estos galardones se suman al The Banker Global Private Banking Awards que el banco recibió por segundo año consecutivo a finales del año pasado. Además, ha sido el primer banco de España en obtener el certificado AENOR de asesoramiento.
 

En prensa: