Noticias EFPA

10/03/2021

Santiago Satrústegui: “EFPA ya ha celebrado más de 90.000 exámenes a profesionales del asesoramiento”

EFPA España ha estado presente en el encuentro sobre “El valor en las pequeñas y medianas compañías” organizado por ASEAFI de forma telemática. Santiago Satrústegui, presidente de EFPA España, fue el encargado de dar la bienvenida junto a Fernando Ibáñez, presidente de ASEAFI.

Santiago Satrústegui: “EFPA ya ha celebrado más de 90.000 exámenes a profesionales del asesoramiento”
Por su parte, además de comentar la estrecha relación que conforman con ASEAFI, Satrústegui comentó la importancia de la formación continua online debido a la pandemia, donde resaltó que “cerca de 50.000 profesionales de la industria participaron en los 85 webinars y sesiones de recertificación EFPA a lo largo del pasado año. Además, señaló que “en los 20 años de existencia de la asociación en España, ya se han celebrado más de 90.000 exámenes a profesionales del asesoramiento”.

En su intervención, el presidente de EFPA España también quiso hacer hincapié en la importancia y la buena trayectoria del Programa de Educación Financiera de la asociación, que ya está en la séptima edición. Por último, dio la máxima relevancia a los aspectos relacionados con la sostenibilidad, haciendo referencia a que “EFPA ha lanzado el certificado EFPA ESG Advisor, dirigido a todos los profesionales del asesoramiento financiero que quieran obtener conocimientos en el nuevo entorno financiero enfocado a la sostenibilidad”. Así pues, también apuntó que la 1ª convocatoria de exámenes de esta materia se celebrará el próximo 25 de marzo.
 


EN PRENSA

El Asesor Financiero
Castellon Plaza
CityWire