Noticias EFPA

29/05/2019

Sigue las RRSS de EFPA España y amplía tu red de contactos del sector

La asociación ha elaborado una encuesta entre sus miembros certificados, donde analiza cuáles son las herramientas digitales que los asesores financieros utilizan en su día a día para mejorar la relación con su cliente.

Sigue las RRSS de EFPA España y amplía tu red de contactos del sector
Dos tercios de los asesores que han participado señalan que utilizan la red social profesional LinkedIn, una cifra muy similar Facebook y, en tercer lugar, se sitúa Instagram (40%).

Además, uno de cada diez miembros certificados se conectan con cierta asiduidad a Finect, la red social para los inversores, donde EFPA España cuenta con grupo propio.

Tres de cada diez asesores de EFPA señalan que utilizan el email de forma habitual para su desempeño profesional diario, el 14% utiliza la APP de su entidad y un 13% WhatsApp.

Por otro lado, más de la mitad de los asesores de EFPA conocen los perfiles de Linkedin y Facebook de EFPA España, una cifra que baja al 29% en el caso de Twitter y al 17% en Instagram.

Por último, la mayoría de los asociados certificados de EFPA (96%) está interesada en conocer herramientas digitales que les faciliten el día a día con su cliente. 

En el 2010 EFPA España apostó por las redes sociales, valorando la importancia de comunicarse con sus asociados a través de este medio, para dar más visibilidad y transparencia, informando de noticias financieras, actividades del sector y resolver las dudas que se les plantean.

A día de hoy, EFPA cuenta con más de 30.000 seguidores en:
¿Ya nos sigues? ;)