Noticias EFPA

16/11/2020

Suma horas de formación con la revista Asesores Financieros EFPA

Para todos los miembros certificados por EFPA España y como compromiso de la asociación de velar por la formación continua, completa y supera el test relacionado con los contenidos publicados en la revista.

Suma horas de formación con la revista Asesores Financieros EFPA
El cuestionario, publicado en la intranet de la web de EFPA España, estará activo hasta final de 2020 y será válido por 3 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP.

La revista ASESORES FINANCIEROS EFPA incluye en su formato digital un apartado específico de debate, entrevistas a expertos del sector y artículos de opinión  sobre diferentes temáticas como el ahorro, finanzas sostenibles, educación financiera, jubilación, coaching financiero, inversión y mercados o tecnología.

Desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo y a pesar de las circunstancias, EFPA España sigue haciendo un gran esfuerzo por mantener a pleno rendimiento su actividad de formación continua, para facilitar la recertificación de sus más de 35.000 asociados. Por ello, ha ampliado las opciones que tienen los asesores para incrementar sus horas, a través de conferencias digitales mediante sus aulas virtuales, webinars semanales con la participación de los mejores expertos, o acuerdos con organizaciones como Spainsif y con medios como Funds Society, Funds People o Citywire.

La formación continua es uno de los pilares en los que se sustenta EFPA España desde su nacimiento hace 20 años, y además mantiene su compromiso para facilitar que los asociados cumplimenten las 30 horas de formación anuales que exige el regulador.

¡Cumplimenta el test y consigue horas de formación!

Entra en tu intranet y accede a la #RevistaEFPA.