Noticias EFPA

11/06/2019

Tus finanzas están en buenas manos, la nueva campaña de publicidad de EFPA España

EFPA España lanza su nueva campaña publicitaria que, como viene haciendo cada dos años, tiene como objetivo mostrar el reconocimiento a los miembros certificados por la asociación.

Tus finanzas están en buenas manos, la nueva campaña de publicidad de EFPA España
Esta acción está dirigida a la industria financiera en general, a todos los asociados, pero, sobre todo, a los clientes finales, para poner de relevancia que todos los asesores financieros certificados por EFPA España cuentan con los conocimientos y aptitudes necesarias para ofrecer un servicio de calidad, a través del cual puedan establecer una relación de plena confianza con su cliente.

Bajo el claim “Tus finanzas están en buenas manos”, EFPA España se presenta como un certificador externo que cumple con todos los requerimientos desde la entrada en vigor de MiFID II a principios del año pasado. Realmente se trata de un ejemplo de esfuerzo y autorregulación en el sector financiero que ha permitido que los cuatro niveles de certificación de EFPA España estén incluidos en la CNMV y sean plenamente válidos para informar u ofrecer servicios de asesoramiento sobre inversión y productos.
 
 
Tus finanzas están en buenas manos, la nueva campaña de publicidad de EFPA España

Esta campaña de publicidad, que se desarrollará en las próximas semanas en diferentes medios generalistas, económicos y locales, trata de transmitir que todos los asesores financieros certificados por EFPA España son garantía de profesionalidad, compromiso y buena praxis, unos atributos que representan una pieza clave de los valores de la asociación y un aporte de reputación para las entidades, el sector y para los propios profesionales.

Cabe resaltar que EFPA ya ha superando los 32.000 miembros certificados y ya ha alcanzado acuerdos de colaboración con más de 70 entidades, entre las que se encuentran las principales entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales y extranjeras, fortaleciendo la imagen de EFPA como la entidad que certifica al mayor número de profesionales de entidades de crédito y de inversión en España y desarrollando nuevas iniciativas para ofrecer el mejor servicio al asociado.
 
 

De momento hemos aparecido aquí:

Vídeos: