Noticias de asesoramiento financiero

06/09/2016

Carlos Tusquets, Presidente EFPA España: "Espero nos acompañes en EFPA Congress Zaragoza"

Los mejores profesionales financieros se darán cita en EFPA Congress para compartir conocimientos, expectativas y experiencia.

Carlos Tusquets, Presidente EFPA España: 'Espero nos acompañes en EFPA Congress Zaragoza'



Apreciado compañero/a,

Como sabes, cada dos años celebramos nuestro Congreso, una cita que entre todos hemos convertido en un punto de encuentro indispensable para quienes nos dedicamos al asesoramiento financiero. Tenemos ante nosotros un presente y un futuro lleno de cambios, lo que nos obliga a conocer a fondo las novedades regulatorias para así ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Con MiFID II a la vuelta de la esquina, no es casual el crecimiento de nuestra asociación, como pone de manifiesto el incremento de casi un 40% en el número de candidatos a nuestras certificaciones registrado en la última convocatoria de exámenes EFPA.

Los mejores profesionales financieros se darán cita en EFPA Congress para compartir conocimientos, expectativas y experiencia. Te pido personalmente tu colaboración en este Congreso y, para ello, como asociado, te rogamos que difundas esta jornada entre las personas interesadas en la mejora y actualización de nuestra profesión y los productos financieros. Si no son asociados a EFPA podrán participar exclusivamente en la jornada del viernes 11. (Quiero recordar la gratuidad del evento gracias a nuestros sponsors).

El V Congreso, que titulamos “Cuidando el caudal de tus ahorros a través de un asesoramientos de calidad”, tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en Zaragoza. En www.efpacongress.org tienes a tu disposición toda la información necesaria. Si no pudieses acudir personalmente podrás seguir y participar del Congreso a través del hashtag #efpacongress16

En relación a tu estancia en Zaragoza, te facilitamos información de 3 hoteles con precios especiales para asistentes al encuentro.

Agradezco tu atención y espero que puedas acompañarnos en EFPA Congress y así disfrutar de las posibilidades y ventajas que te ofrece este foro como profesional miembro de la más prestigiosa asociación de asesoramiento financiero de nuestro país y de Europa.

¡Nos vemos en Zaragoza!








Un abrazo,











CarlosTusquets
Presidente EFPA España