Noticias de asesoramiento financiero

16/11/2016

Carlos Tusquets: "El ciudadano ya no se conforma con cualquier consejo, exige profesionales preparados con acreditación"

Funds People publica un artículo de opinión de Carlos Tusquets, presidente de EFPA España, con motivo del V EFPA Congress celebrado en Zaragoza. Tusquets explica que la crisis económica y los avances tecnológicos han supuesto un punto de inflexión para el sector del asesoramiento financiero

Carlos Tusquets: 'El ciudadano ya no se conforma con cualquier consejo, exige profesionales preparados con acreditación'
Funds People publica un artículo de opinión de Carlos Tusquets, presidente de EFPA España, con motivo del V EFPA Congress celebrado en Zaragoza. Tusquets explica que la crisis económica y los avances tecnológicos han supuesto un punto de inflexión para el sector del asesoramiento financiero. En este sentido, el presidente de EFPA España señala que “el ciudadano ya no se conforma con cualquier consejo, exige profesionales preparados con acreditación que legitime dicha preparación”.

Tusquets recuerda que “como profesionales del sector no podemos actuar fuera de esta nueva realidad” y señala algunas labores que los asesores no deben olvidar en su trabajo diario: “Mantenerse al día, formarse continuamente, compartir y debatir con otros colegas los problemas e inquietudes de nuestros clientes”.

Leer el artículo