Noticias de asesoramiento financiero

03/08/2016

El boom de las certificaciones EFPA

La publicación Que.es dedica un reportaje a analizar la importancia de las certificaciones EFPA, en pleno auge ante el escenario actual de cambios regulatorios a los que se enfrenta el sector.

El boom de las certificaciones EFPA
La publicación Que.es dedica un reportaje a analizar la importancia de las certificaciones EFPA, en pleno auge ante el escenario actual de cambios regulatorios a los que se enfrenta el sector, porque miden competencias y conocimientos, basándose en programas construidos en base al ejercicio profesional. Además, son evaluados por comités independientes, lo cual es un punto más de prestigio a su favor.

Una de las premisas que marca EFPA es el establecimiento de estándares de alto nivel para los programas de formación, certificación y comportamiento ético de los profesionales que ofrecen servicios de asesoramiento financiero a clientes.

Según Que.es, todas estas características han convertido a EFPA y a sus certificaciones en referencia en el ámbito de la formación dentro del sector financiero. Para este medio, “sus reconocimientos y su prestigio son garantías de aprendizaje, la mejor formación y las máximas garantías para el posterior desarrollo de la tarea profesional”.

Leer artículo

EN PRENSA: