Noticias de asesoramiento financiero

06/05/2016

Entrega del primer certificado EFA honorífico a David Wright en EFPA Italia Meeting Sicilia

En el marco de EFPA Italia Meeting (5 y 6 de mayo, Sicilia), Josep Soler, Presidente de EFPA Europa, junto con Aldo Vittorio Varenna, Presidente EFPA Italia, han hecho entrega del primer certificado EFA honorífico a David Wright, anterior Secretario General de IOSCO.

Entrega del primer certificado EFA honorífico a David Wright en EFPA Italia Meeting Sicilia
En el marco de EFPA Italia Meeting (5 y 6 de mayo, Sicilia), Josep Soler, Presidente de EFPA Europa, junto con  Aldo Vittorio Varenna, Presidente de EFPA Italia, entregaron el primer certificado EFA honorífico a David Wright, anterior Secretario General de IOSCO.

La entrega tuvo lugar tras la inauguración oficial del Congreso a cargo del Presidente de EFPA Europa, momento en el que se hizo referencia a las "Normas de calificación profesional en el marco de la regulación financiera". Soler, refiriéndose a la formación, señaló que "el ahorrador requiere un asesoramiento financiero de calidad y por ello es necesario que los asesores estén más preparados y cualificados".

Durante el día previo al Congreso, EFPA España analizó en este evento anual de EFPA Europa la situación del sector financiero en España junto a otros países. En representación de EFPA España acudieron Borja de Cruylles y Alejandra Pérez,  y de Andorra, Josep Maria Pla, que intervinieron en el Think Tank durante la mañana del 5 de mayo.

.