Noticias de asesoramiento financiero

20/06/2016

Josep Soler preside el Acto de Entrega de Certificados en Murcia

EFPA España organizó una conferencia sobre "El asesoramiento financiero ante los retos de la demanda y regulación" a cargo de Josep Soler, Presidente de EFPA Europa, donde expuso las exigencias que comportará la aplicación de MiFID II en relación a la cualificación de todos aquellos profesionales que asesoran o informan sobre productos financieros.

Josep Soler preside el Acto de Entrega de Certificados en Murcia
EFPA España organizó una conferencia sobre "El asesoramiento financiero ante los retos de la demanda y regulación" a cargo de Josep Soler, Presidente de EFPA Europa, donde expuso las exigencias que comportará la aplicación de MiFID II en relación a la cualificación de todos aquellos profesionales que asesoran o informan sobre productos financieros. Durante el acto también intervino Juan Antonio Belmonte, como Delegado Territorial del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España en Murcia.
 
En el marco del acto se presentó la 2ª edición del Programa de Planificación Financiera Personal, para acceder a la certificación European Financial Planner (EFP) de EFPA España. El curso, impartido por el Instituto de Estudios Financieros (IEF), centro acreditado por la asociación, tendrá lugar en Murcia y se iniciará el último trimestre del 2016.
 
Finalizada la conferencia, tuvo lugar el Acto de Entrega de Certificados EFA y los diplomas a los voluntarios del Proyecto EFPA de Educación Financiera. El encuentro tuvo lugar el pasado 17 de junio y la asistencia presencial se computará por 1 hora de formación para la recertificación EFA y EFP.

Imágenes: