Noticias de asesoramiento financiero

21/11/2016

¿Qué hacer si te toca un premio de la lotería? Andrea Carreras-Candi te aconseja en ABC.es

La directora de EFPA España, Andrea Carreras-Candi, participa en un reportaje publicado en la web de ABC donde brinda algunas pautas a seguir para los afortunados premiados con el Gordo de Navidad de 2016.

¿Qué hacer si te toca un premio de la lotería? Andrea Carreras-Candi te aconseja en ABC.es
La directora de EFPA España, Andrea Carreras-Candi, participa en un reportaje publicado en la web de ABC donde brinda algunas pautas a seguir para los afortunados premiados con el Gordo de Navidad de 2016. Buscar asesoramiento financiero y  tener bien claro cómo pagar los gravámenes son algunas de las claves que se exponen en el artículo. Andrea Carreras-Candi advierte que  “el premio computará en el Impuesto de Patrimonio y afectará, tanto si lo inviertes, como si lo mantienes en efectivo”.

La Directora de EFPA España añade que, “tras la reciente crisis de confianza generada, entre otras cosas, por la venta irregular de algunos productos financieros, los clientes que obtengan un premio de la Lotería deben buscar a los profesionales más cualificados a la hora de recibir consejos de inversión y conocer las mejores opciones de ahorro e inversión”.

Además, diferentes expertos dan las claves para sacar la mayor rentabilidad posible al premio con más tradición de España y que no termine por convertirse en un problema.

Leer los consejos en ABC.es