Noticias de asesoramiento financiero

04/11/2016

Se sortearán 3 premios entre los asistentes a #EFPAcongress16

EFPA España sorteará 3 ESTANCIAS DE FIN DE SEMANA entre todos los asistentes a la jornada central (11 de noviembre) de V EFPA Congress en Zaragoza.

Se sortearán 3 premios entre los asistentes a #EFPAcongress16
DESCRIPCIÓN:

EFPA España sorteará 3 ESTANCIAS DE FIN DE SEMANA entre todos los asistentes a la jornada central (11 de noviembre) del V EFPA Congress en Zaragoza.
 

¿CÓMO PARTICIPAR?

1º- Registrarse en la web de EFPA Congress confirmando tu asistencia. La fecha límite para inscribirse a través de la web será el 6 de noviembre.

2º- Acudir a la jornada del día 11 de noviembre y, con suerte, esperar a que mencionen tu nombre al finalizar la última mesa redonda de la jornada, para recoger tu premio.

BASES DEL CONCURSO:

  • En el sorteo podrán participar exclusivamente todos los inscritos en la jornada del día 11 de noviembre de V EFPA Congress.

  • El sorteo se celebrará al finalizar la última mesa de EFPA Congress.

  • Los tres ganadores se elegirán completamente al azar.

  • Será condición indispensable que las personas que resulten ganadoras se encuentren presentes en el momento del sorteo para poder recibir el premio. En caso contrario, se volverá a repetir la misma operación para elegir otro ganador.

  • Ninguno de los ganadores podrán recibir más de un premio, es decir, la persona que resulte ganadora del primer sorteo no podrá participar en el siguiente.

  • EFPA España se reserva el derecho a aplazar el sorteo por dificultades o imprevistos relacionados con la organización del evento.

  • El premio no será sustituido por su valor económico y se entregará en el mismo momento del sorteo.


Esperamos que podáis disfrutar de los temas, ponentes y Networking entre los asistentes a EFPA Congress. Una cita ineludible para los asesores financieros, que abarcará un amplio espectro con todos los temas que interesan a los profesionales del sector.


Más información sobre el congreso en efpacongress2016@efpa.es


¡Mucha suerte a los que vendréis a Zaragoza y… nos vemos pronto!