Política de calidad

Establecimiento de la política de calidad

La Política de Calidad de la institución se establece con la definición de su Misión, Visión y Valores, su compromiso de cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Misión de EFPA España:

  • Por su afiliación Europea, la promoción en España de los estándares profesionales y éticos y de las certificaciones generadas y promovidas por EFPA.
  • Agrupar en una organización independiente, contribuyendo a su formación continua para la recertificación, a los profesionales cualificados y certificados que se dedican al asesoramiento y a la planificación financiera personal, con el objetivo de mejorar sus capacidades, competencias y su desempeño profesional.

Visión de EFPA España:

  • Que nuestras certificaciones profesionales sean las más reconocidas, demandadas y las de más alta calidad en el sector del asesoramiento y planificación financiera personal, disponibles en España, Europa y en el resto del mundo.
  • Asegurar una conducta ética profesional de nuestros asociados y miembros registrados a través del acatamiento del Código Ético de la asociación.
  • Convertir el registro de profesionales en EFPA en el referente en cualificación profesional del sector.
  • Buscar la excelencia de sus asociados y miembros registrados promoviendo un nivel de conocimientos, por medio de su formación continua, que les permita dar el mejor asesoramiento e información financiera a sus clientes.

Valores de EFPA España:

  • Nuestros asociados y miembros registrados como ejes de referencia de nuestra actividad.
  • Formación continuada como motor de innovación.
  • Ética profesional.
  • Transparencia y equidad.
  • Que nuestros empleados sientan orgullo de trabajar en una Organización como la nuestra.