Quiénes somos

Entidades colaboradoras (Socios corporativos)

Entidades comprometidas con las cualificaciones y certificaciones de sus plantillas

Son las entidades firmantes del convenio de cooperación corporativa con EFPA España por el que se comprometen a compartir los objetivos de EFPA España de autorregulación, de calidad en la actuación profesional y de comportamiento ético de sus profesionales.

Estas entidades firmantes del convenio de colaboración han iniciado un proceso de Certificación profesional EFPA para sus profesionales orientados a la asesoría financiera y a la planificación financiera personal, hasta alcanzar determinados porcentajes mínimos.

Pagan una cuota anual de 1000 euros y a cambio EFPA España se compromete a otorgar descuentos en los derechos de examen en función del número de candidatos presentados, a colaborar con la entidad para facilitar y agilizar los procesos de certificación de sus profesionales y a informar ampliamente de todas las actividades y servicios que la Asociación realice para sus asociados.

Descarga el Convenio A

Entidades gestoras que contribuyen a la formación continua de los asociados de EFPA

Entidades gestoras colaboradoras que contribuyen con EFPA en la formación continua de sus asociados ofreciendo seminarios, actividades y conferencias para facilitar la recertificación de los asociados.

Descarga el Convenio B